lunes, 4 de noviembre de 2019

Conferencia: Programa Technovation


Queridos padres
Desde el APA queremos promover el acercamiento a la tecnología de los alumnos del Colegio. Por ello queremos difundir y apoyar en nuestra comunidad los programas y eventos que impulsen la curiosidad y el interés  a través de diferentes iniciativas como concursos, exposiciones, etc.
Os invitamos a una reunión el 19 de noviembre a las 19.00 horas para presentaros:

"Technovation Girls", invita a niñas de 10 a 18 años a aprender y aplicar los conocimientos necesarios para resolver problemas del mundo real, a través de la tecnología y el emprendimiento. En el programa, vuestra hija pensará en un problema de nuestra sociedad que quiera resolver, aprenderá a crear una app, preparará un plan de negocio y presentará su idea. Aprenderá a ser una emprendedora tecnológica

“Technovation families”. Los niños de 8 a 15 años y sus familias aprenderán a usar tecnologías y herramientas de inteligencia artificial para resolver problemas en sus comunidade. También aprenden cómo comunicar estas ideas y traducirlas en un negocio real. 
Tendréis la oportunidad de aprender cómo convertirse en innovadores de tecnología y emprendedores.
 En 2019 han participado en Technovation Girls, 6 equipos del Colegio.  Uno de ellos ha llegado a ser finalista de España con su aplicación.
El equipo de Bit Brains estará presente en la reunión para compartir sus experiencias.


Os esperamos con vuestros hij@s
Podéis ver más información en los siguientes enlaces