Vocalias



Vocalía de Cultura
La Vocalía -de Cultura convoca cada año varios concursos para estimular que nuestros hijos participen y profundicen en temas culturales y de ciencia, más allá de los contenidos estrictamente académicos: hay un Concurso de Patrimonio Cultural, para alumnos de Bachillerato, otron Concurso de Ciencia y Tecnología, para alumnos de 3° y 4° de E.S.O y otro Concurso de Tecnología, para alumnos de 1° y 2° de E.S.O. También colabora con el Concierto de Jóvenes Intérpretes que tiene lugar un día antes de la fiesta del Colegio



Vocalía de Pastoral
La Vocalía de Pastoral colabora con el Colegio en todas las actividades que tiene que ver con la educación en la fe de nuestros hijos a través de los grupos de catequesis infantil, Senda, Huellas, el Programa Magnificat, los Scout... Esta Vocalía colabora también con la organización de la peregrinación del Camino de Santiago en la que participan profesores y alumnos y que se realiza en verano.



Vocalía de Deportes
La Vocalía de Deportes colabora en la organización de diversos eventos deportivos del Colegio como las Olimpiadas Marianistas que este año son aquí en Madrid.
También ayuda a los equipos de alumnos de colegio que llegan a las fases finales de sus competiciones si tienen que viajar fuera de Madrid.
Subvenciona alguna de las actividades del Club Deportivo Santamaría del Pilar y organiza torneos internos de varias disciplinas como futbol, hockey, ajedrez y futbol sala.



Vocalía de Delegados
La Vocalía de Delegados se encarga de recoger las sugerencias de los padres a través de los delegados de cada clase y se las transmitimos a la Dirección del Colegio con el objetivo de mejorar, dentro de lo posible, el entorno y las actividades en las que participan nuestros hijos.