miércoles, 18 de noviembre de 2015

Taller “Mi hijo es un pequeño dictador. ¿Qué hago?”

http://www.gestionandohijos.com/

Queridos madres y padres,

Del 6 al 12 de diciembre se celebra en Madrid la tercera edición de la Semana Gestionando Hijos de Inspiración Educativa patrocinada entre otros, por La Fundación SM. Una semana en la que se celebrarán diferentes talleres educativos y el evento Gestionando Hijos, dirigidos a educadores, madres y padres, que quieren saber más para educar mejor.

En este contexto, el próximo miércoles 9 de diciembre desde 17:30 hasta las 19:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de nuestro colegio el taller “Mi hijo es un pequeño dictador. ¿Qué hago?” con Javier Urra, pedagogo terapeuta, primer Defensor del Menor y un referente en el mundo de la infancia. Javier abordará en este taller educativo y participativo, cómo evitar que nuestros hijos se conviertan en pequeños y caprichosos dictadores, que no soportan la frustración y no aceptan los límites.

Desde la Junta de la A.P.A. y desde la Dirección del Colegio os invitamos a asistir al taller. Pretendemos aprender un poco más cada día como educadores y compartir ideas con otros padres y madres en beneficio de todos y, sobre todo, en el de nuestros hijos y alumnos.

El taller es gratuito -está patrocinado por la Fundación SM- aunque es necesario registrarse pronto en www.gestionandohijos.com/evento porque el salón de actos tiene aforo limitado con capacidad para 230 personas.

Agradeciendo vuestra presencia, ¡os esperamos!
María Navarro González-Valerio
Presidenta de la A.P.A.