jueves, 22 de octubre de 2015

CONCURSO DE TECNOLOGÍA 2.015-2.016

 Los trabajos consistirán en la elaboración de un proyecto y la posterior construcción de un modelo o maqueta que reproduzca el funcionamiento del original que se desea representar. 

          Podrán participar alumnos de 1º y 2º de E.S.O., de forma individual o en grupos de dos alumnos.
          
          El proyecto, con el visto bueno de un profesor, deberá ser presentado en la secretaría de la A.P.A. antes del 20 de Enero de 2016. 

Los trabajos terminados se expondrán el día de la fiesta del colegio, y allí serán evaluados por un jurado compuesto por representantes de la A.P.A. y del cuerpo docente del colegio.  Se valorará la originalidad, dificultad y calidad del trabajo.

          Se podrán presentar trabajos que hayan formado parte de la evaluación de la asignatura, siempre que los proyectos sean originales de los alumnos. 

          Se repartirán premios a los mejores trabajos, según la calificación obtenida en el  proceso de evaluación. Aunque se valorará la utilización de materiales reciclados, la A.P.A.  se hará cargo del coste de los materiales empleados de aquellos participantes que los justifiquen con los tickets de compra, que se entregarán en la secretaría de la A.P.A. la semana anterior a la fiesta del colegio, con un máximo de 50 Euros. 

          Confiamos en la imaginación de los más jóvenes como motor que impulse este proyecto.

          ¡Animo y suerte!


Carlos Valero Molina, vocal de cultura                            Octubre de 2015