martes, 16 de junio de 2015

Unas palabras de Agradecimiento a D. JESÚS FERNÁNDEZ LIÉBANA

En la despedida de Don Jesús, el APA quiere dedicarle unas palabras, no de despedida, sino de agradecimiento.

Las razones del agradecimiento, de por qué los padres del Colegio Santa María del Pilar, estamos agradecidos a su Director, Don Jesús vienen de hitos y hechos tan objetivos como la apertura del deseado Polideportivo o la clasificación del Colegio en las mejores posiciones del ranking de todos los Colegios de España, año tras año.

Pero lo que queremos transmitir a Don Jesús es el agradecimiento por haber dirigido el Colegio, y haber logrado que sea una Comunidad de enseñanza católica donde nuestros hijos son felices.
Dónde nuestros hijos aprenden unos valores en los que confiamos plenamente porque sabemos que les harán personas comprometidas y completas.

Dónde se exige y se imparte una formación académica rigurosa y exigente, que da unos resultados espectaculares, a la vista de todos, individuos polivalentes, capaces de desempeñar los trabajos más diversos en la sociedad, con notable éxito profesional.

Pero además, especialmente importante nos parece el hecho de que en el Colegio se respire un ambiente de entusiasmo, de trabajo, de colaboración, de iniciativa y de fomento del desarrollo personal que hace que todos, todos, y aquí entramos los Padres y las familias, nos podamos sentir parte activa de la educación de nuestros hijos.

Esperamos poder haber expresado el agradecimiento que las familias sentimos hacia el Director y lo orgullosos que nos sentimos de nuestro Cole. Además, esperamos que D. Jesús siga muy presente en nuestro día a día.

Y para terminar, una cita que refleja el espíritu de idealismo, trabajo e ilusión que percibimos en nuestro Colegio:

En palabras del senador Edward Kennedy:
“El trabajo continúa, la causa perdura, la esperanza vive y el sueño nunca morirá”


Madrid, 3 de junio de 2015