martes, 3 de febrero de 2015

Informe de delegados de Padres de ED. Primaria CURSO 2013-2014

SE PLANTEA NUEVO ENFOQUE de estas reuniones: Los Informes de los Delegados deben recoger el SENTIR MAYORITARIO DE LA CLASE. Para opiniones, sugerencias o peticiones individuales hay otros cauces a través de los profesores/tutores/equipo de dirección/sugerencias al APA.

La Junta del APA se reúne mensualmente con la dirección del colegio con lo que hay una comunicació estrecha y cercana de lo que acontece en el colegio. Así se pretende analizar y trabajar propuestas de interés general para las familias abordando diferentes áreas: A modo de ejemplo, este año desde el APA se está trabajando en: 

  1. Area de formación padres: ofreciendo sesiones-charlas de formación puntuales. Estudiando la posibilidad de una futura escuela de padres o similar para atender formación en temas de interés. Desde el APA se está buscando un opción para la Educación Afectiva y Sexual de nuestro hijos
  2. Area pedagógica: junto con la dirección del colegio que nos transmite la formación de profesores en áreas nuevas tales como 'Aprendizajes cooperativos', 'innovación pedagógica..', Información sobre la implementación del biligüismo/LOMCE
  3. Area social: atendiendo un gran número de becas solicitadas, mercadillo de libros solidario..
  4. Area deportes: coordinación de todos los deportes, fomento de los valores de deportividad y de participación de todo los alumnos.  
  5. Area pastoral: apoyando las diferentes actividades de pastoral que el colegio ofrece.
Informe completo de Delegados de Padres de Primaria 2013-2014. Pulsa aquí para acceder.